miércoles, junio 30

Trailers de las nuevas versiones de Gaiking y Captain Harlock

Publicado por Topper en miércoles, junio 30, 2010
Durante la pasada Tokyo Anime Fair de este 2010, en el stand de Toei se mostraron los trailers de dos nuevos proyectos que tiene la compañía, en concreto son películas de animación con imágenes generadas por computador (CGI), y se preveen que se estrenen en 2012. Hablamos de "Gaiking" y de "Captain Harlock".

"Gaiking", tiene como principal fuente de inspiración la serie sobre mechas de los años 70 "Daiku Maryu Gaikingu" del director Akio Sugino. El estudio Big Lazy Robot ha sido el encargado de la animación gracias a la tecnología y soporte suministrado por Light Stage que por citar alguno de los proyectos que han realizado, consiguieron darle a los personajes de "Avatar" ese aspecto fotorealista que pudimos ver en la gran pantalla.

Según podemos ver en el trailer, que ya lleva un tiempo en internet, esta nueva versión poco tiene que ver con la serie original de la decada de los 70, ni incluso con el remake "Gaiking Legend of Daiku-Maryu" que data de 2005.



El otro proyecto trata sobre otra mítica serie de finales de los años 70, "Captain Harlock", de Leiji Matsumoto. La cinta tendrá por nombre "Space Pirate Captain Harlock" y sera animada por el estudio de reciente creación, Sega Sammy Visual Entertainment, que cuenta en sus filas entre otros con Shinji Aramaki ("Halo Legends, "Appleseed Ex Machina") como director,  Harutoshi Fukui (escritor de la novela "Gundam Unicorn") de guionista, al diseñador de personajes Yutaka Minowa ("Ninja Scroll") o como encargado del diseño mecánico a Atsushi Takeuchi ("The Sky Crawlers", "Appleseed Ex Machina"). Este ha sido el resultado, el cual es muy probable que encandile a los fans de la serie.



Fuente: Zona Fandom

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned