lunes, junio 28

Locos por "Kud Wafter"

Publicado por Topper en lunes, junio 28, 2010
Las conocidas novelas visuales "Little Busters!", tienen una nueva entrega, aunque no es exactamente así, porque está protagonizada por una de los personajes de "Little Busters!", Kud, y la novela tendrá por título "Kud Wafter!". Las novelas visuales son un mezcla entre un manga, una novela y un videojuego. Esta se puede reproducir en el ordenador y el usuario como si en un juego se tratara, puede interactuar con la historia tomandno decisiones y con incluso minijuegos.

El lanzamiento de "Kud Wafter!" era muy esperado por los amantes de estas novelas de tinte loli y se esperaba que se empezaran a vender oficialmente la medianoche del viernes 25 en algunas tiendas y centro de Akibahara. Os dejamos con las imagenes que hablan por sí solas.


Aquí podemos ver la situación de la cola antes de la hora citada, es muy bonito ver a la gente guardando su turno en orden sin altercados ^^.


Aquí tenemos a un jartillo que va con su loli almohada de la serie para no sabemos si quedarse a dormir, o simplemente hacer otro tipo de cosas mientras le dan su ansiada novelita.


Las tiendas se ponen a punto para recibir a la turba de otakus que se les avecinaba.


Con ver la pila de juegos que estabán preparados para venderse os podéis hacer una idea del curro que les esperaba a los dependientes de la tienda, para satisfacer a los loli-adictos XD.


Y este es el opening del juego. Podéis ver más fotos en el blog de AkibaBlog!



Fuente: AkibaBlog

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned