martes, junio 8

Jugosos extras para el DVD y Blu-Ray de One Piece Strong World

Publicado por Topper en martes, junio 08, 2010
La décima película sobre One Piece, "One Piece Strong World", de Munehisa Sakai producida por Toei Animation, que saldrá a la venta en formato DVD y Blu-Ray disc el próximo 27 de agosto en Japón, incluirá nuevas escenas añadidas a petición del mismísimo Eiichiro Oda, autor original del manga, que ha supervisado personalmente el proceso de realización de esta película, y colaborado con diseño de vestimenta y personajes.

Aparte de las ya mencionadas versiones en DVD y Blu-Ray, se harán ediciones limitadas conmemorativas por el 10º Aniversario, en ambos formatos. Estas tendrán como principal novedad discos extra de diseño especial, que contendrán imagenes del ambiente que rodeó al preestreno en un primer lugar y finalmente al estreno de la cinta en los cines. En el disco principal serán incluidos entre otras cosas los teaser trailers, los trailers completos así como los anuncios promocionales para televisión.

Y como guinda al pastel, esta edición limitada también incluirá una pequeña caja con un llavero en forma de dial, una baraja de cartas sobre la película y un lapiz especial "gomu-gomu".

En líneas generales, es una pieza de coleccionista para los auténticos amantes de One Piece.

Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned