miércoles, junio 23

Confirmada la OVA de Toaru Kagaku no Railgun para octubre

Publicado por Topper en miércoles, junio 23, 2010
Según se ha podido conocer gracias a un folleto que se incluira en el quinto tomo del manga "Toaru Kagaku no Railgun", que saldrá a la venta este sabado (suponemos que alguien cercano a la editorial que lo tendrá ya, como pasa siempre, lo habrá "filtrado"),  el anime de esta serie tendrá una OVA y que tiene luz verde para que su fecha de salida sea el 29 de octubre.


Esta historia de Motoi Fuyukawa, esta a su vez basada en las novelas ligeras de Kazuma Kamachi "Toaru Majutsu no Index". El manga viene siendo publicado en la revista de la editorial ASCII Media Works"Monthly Comic Dengeki Daioh" desde abril de 2007, y tiene ya a sus espaldas cuatro tomos, a espera del quinto, que como hemos dicho sale a la venta este sábado,

Las novelas ligeras de "Toaru Majutsu no Index" ya fueron adaptadas al anime en 2008, y "Toaru Kagaku no Railgun" hizo lo propio durante el pasado 2009.  Habrá un episodio extra de esta última que se incluira en el visual book de la propia serie que saldrá a la venta el 24 de julio.



Varios portales japoneses de venta de libros y revistas, se habían hecho eco de esta noticia, al ser la portada de la "Monthly Comic Dengeki Daioh", pero en tiendas y vendedores al por menor, dudaban de si esta noticia se trataba de la propia OVA o del capítulo especial que vendrá incluido en el visual book.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned