martes, junio 1

Noticias sobre World of Warcraft, la película

Publicado por Adry TF en martes, junio 01, 2010
Parecía un rumor lo de la película de WoW pero no, el encargado de dirigir la película de World of Warcraft, Sam Raimi, ha hablado con el portal Collider sobre el proyecto.

"Todavía estamos trabajando en la fase del guión. Tenemos un documento de 40 páginas que todavía necesita mucho trabajo, pero cada borrador que hago con Robert Rodat -guionista- es mejor y mejor", Contó Raimi.


Sobre el proyecto y sus cualidades como videojuego, el director nos hizo conocer lo siguiente. "Me encanta el mundo visual que los chicos de Blizzard han creado. Es increíblemente terrorífico y emocionante. Me gusta su uso de la escala, los monstruos gigantes que tienen, los diferentes terrenos por los que se puede mover al personaje, la interacción en primera persona con otros jugadores a través de internet... Hay tantos aspectos del juego que disfruto realmente", comentó el director.

Fuente: 3djuegos

La verdad es que me llama bastante la atención la película, y vosotros, ¿que opináis?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned