viernes, junio 18

Pokemon regresa a la tele en "Clan"

Publicado por Topper en viernes, junio 18, 2010
Ya que hace unos días os comentamos la previa de las preliminares del Campeonato Mundial de Pokemon, que se celebrarán mañana en Madrid, os dejamos con otra noticia relacionada con los Pokemon, y es que regresan a las pequeñas pantallas de nuestro país de la mano de TVE.

Bien pues el canal de temática infantil de TVE, "Clan", ha empezado a emitir desde el pasado miércoles 16 los nuevos capítulos de esta serie, y los podéis ver de lunes a viernes a las 18:30. Así como han anunciado que harán maratones de capítulos durante los fines de semana del mes que viene.

Los capítulos que nos ofreceran serán de la undécima temporada, conocida como "Pokémon: DP Battle Dimension", aunque también es cierto que el Disney XD ta emite en las plataformas de pago de televisión digital, la duodécima "Pokémon: Galactic Battles".

Es una buena noticia que podamos disfrutar de esta serie de nuevo, en abierto y en un buen horario. Los fans ya tenéis una nueva cita delante de la pantalla.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría que echasen otra vez la primera temporada, por lo menos recordaría los primeros pokemons xD

meme ^^

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned