jueves, junio 10

Usuario de PS3 demanda a Square Enix por su Final Fantasy XIII

Publicado por Adry TF en jueves, junio 10, 2010
Parece ser que este gran lanzamiento "Final Fantasy XIII" de la empresa Square Enix ha provocado que muchas de las consolas PS3, queden inutilizadas debido a un glitch que causa que algunas consolas queden detenidas y que, al reiniciarse, ya no reproducen ningún tipo de contenido.


Esto le ha pasado a Daniel Wolf, un usuario norteamericano, que ha decidido demandar a Square Enix y su videojuego por los cuelgues que produce y muchas de las veces, problemas irreversibles en la consola de Sony.

Esta demanda legal pide una indemnización de cinco millones de dólares en daños y perjuicios que serían repartidos entre todos los que firmasen esta acción legal.

“Los acusados estaban eminentemente al tanto de los daños causados por sus productos defectuosos y han decidido no hacer nada”, se puede leer en la demanda, donde señala a Sony y a Square Enix como responsables de las incidencias.

2 comentarios:

Miguel Martínez on 13 de junio de 2010, 0:16 dijo...

hace bien

Anónimo dijo...

ke se pudran esos puñetas de square enix
pinche compañia de mierda
pinches vatos envidiosos culeros
resusiten chrono reorruction putos

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned