martes, junio 22

Las novelas de Infinite Stratos también tendrán anime

Publicado por Topper en martes, junio 22, 2010
Según lo que se puede leer en la revista "Sono Na mo J" de este mes, la obra de Izuru Yumizuru, "Infinite Stratos", será adaptada al anime y ya está todo listo para empezar con la producción del mismo.

Infinite Stratos es una novela ligera cuya trama gira alrededor de la "IS Academy", un centro que forma a pilotos enseñándoles a utilizar un arma conocida como la "Infinite Stratos Weapon System", la cual solo puede ser usada por mujeres, hasta que se decubre que uno de sus protagonistas, Ichika Orimura, un chico, descubre que posee la capacidad de usar también este arma, y es considerado como "el único hombre del planeta que es capaz de usar el IS".  También nos habla de Hōki Shinonono, un amigo de la infancia del Orimura.


Ya se han publicado cuatro novelas en Japón de Infinite Stratos y se prevee que la quinta salga a la venta el 25 de junio. Por otro lado la adaptación al manga de la mano Kenji Akaboshi, fue publicada en la revista "Monthly Comic Alive" el pasado mes de mayo.


Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned