sábado, junio 19

Últimas novedades sobre Myth Cloth

Publicado por Topper en sábado, junio 19, 2010
Hace tiempo que no os traemos noticias sobre novedades en las figuras Myth Cloth de Saint Seiya, así que vamos a ponernos con ello.

Se desvelan las imágenes de la Sagitario Fake Myth Cloth Premium:

Esta figura muy esperada, que recrea la armadura de oro de Sagitario de los primeros capítulos de la serie, será considerada como figura premium yse anunciado que se podrá realizar su reserva exclusiva para el mercado japonés a partir del 18 de junio hasta el 20 de diciembre y se comenzará a repartir en marzo de 2011 al precio de 6.825 yenes (unos 60€ apróximadamente). Con las figuras de Pegaso y Andrómeda v1, vendrán unos cupones que reducirán el precio de esta figura en 1000 yenes, Las imagenes hablan por si sola, y es una recreación extremadamente fiel y espectacular, convirtiendola así en un objeto totalmente imprescindible para los fans y coleccionistas.


Pincha aqui para ver agrandar la imagen


Pincha aqui para ver agrandar la imagenPincha aqui para ver agrandar la imagen




Pincha aqui para ver agrandar la imagen



Más imágenes de Pegaso V.1:

Ante la inminencia de la salida al mercado de esta esperadísima figura, se han filtrado imagentes de la misma, más concretamente de la caja (especialmente su contraportada que aún no se conocía) y el blister. Lo más destacable es el diseño de la contraportada, que rompe un poco el diseño habitual y la deja bastante vistosa. Hay muchas ganas de tener ya esta figura en nuestras manos.





Pincha aqui para ver agrandar la imagenPincha aqui para ver agrandar la imagen

Pincha aqui para ver agrandar la imagen



Fuente: SaintSeiyaGallery

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned