viernes, junio 25

El volumen 3 de "The Lost Canvas" incluirá una entrevista a Shiori Teshirogi

Publicado por Topper en viernes, junio 25, 2010
En declaraciones que por parte de Selecta Visión, Javi Puertas (Product manager encargado de los temas de Saint Seiya), le hizo a nuestro compañero Migeru en su programa "Entre amigos" de la emisora asturiana "Radio Parpayuela"; el volumen 3 de la edición española de "Saint Seiya: The Lost Canvas", incluirá una entrevista a Shiori Teshirogi, la autora del manga.

Imagen enviadaLa autora, fue convencida (no sin esfuerzo) para realizar esta entrevista por el equipo de Selecta Visión, y es obvio que esta entrevista no es una que se haya ya hecho anteriormente por algún medio japonés, sino que ha sido realizada en su totalidad por el equipo de Selecta Visión.

En este volumen 3 que saldrá a la venta a finales de septiembre, no solo vendrán como extras esta esperada entrevista, sino que también lo hará la segunda parte de "El Lienzo Sonoro", el documental sobre el doblaje de la serie que como sabéis nos trae el equipo de trabajao encabezado por Joaquín Paz, y en esta segunda parte nos hablarán sobre como se hizo el doblaje de la propia serie, tras la primera donde se centró en la adaptación de los openings y endings.

Esta entrevista es una guinda perfecta para una edición de lujo y casi inmejorable que nos ha traido Selecta Visión a los fans de Saint Seiya en España, y en la que aún se trabaja en incluir algún extra físico, como alguna ilustración de la propia Teshirogi al igual que se hizo con Shingo Araki en la Box de Sagitario de la serie clásica. Por otro lado ya podéis ver las caratulas del tercer volumen,  siendo también reversibles, en las que destaco la cara de Kagaho y Aldebarán

Imagen enviada

Imagen enviada

Fuente: Saint Seiya Toys

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned