jueves, octubre 28

Cambiacartas.com: Cardcaptor Sakura

Publicado por Adry TF en jueves, octubre 28, 2010

Se trata de la versión en cartas del anime Cardcaptor Sakura (a su vez basado en un previo manga), que apareció en 1998 y contó con 70 episodios. El anime cuenta la historia de una niñita de 10 años a la que vemos vivir una vida normal (bueno, japonesa... :)) hasta que un dia descubre un antiguo libro que su padre arqueólogo había encontrado y consigue abrirlo por accidente.

Dentro hay unas cartas mágicas llamadas Cartas Clow que un poderoso hechicero había creado conteniendo diferentes fuerzas mágicas (el fuego, el oro, la electricidad, el vuelo, las nubes, etc.) y luego encerrado en el libro al darse cuenta del peligro que entrañaban.




Las cartas quedan ahora libres y la pequeña Sakura tiene que buscarlas para atraparlas de nuevo en el libro, con la ayuda del guardián del sello, Kerberos ("Kero"), un pequeño león alado tamaño mascota. Nace así nuestra heroina, la Capturadora de Cartas!

En el juego los contrincantes luchan por capturar las cartas Clow y evitar que lo haga el otro, usando para ello sus cartas de personajes así como las de refuerzo y las de estrategia.

No es que vayais a encontrar con quien jugar a este juego antiguo, pero si por casualidad teneis estas cartas por ahí perdidas ahora teneis un sitio donde cambiarlas o venderlas... :)






by Clemente

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned