lunes, octubre 4

Temporada de otoño de anime PARTE 5 - Hakuoki 2

Publicado por Topper en lunes, octubre 04, 2010
Nueva temporada para Hakuoki, anime basado en la serie de videojuegos aparecidos para PlayStation 2 y PlayStation 3, de género romance destinado al público femenino. Su estreno fue el pasado sábado 2 de octubre y es un trabajo realizado por el estudio DEEN.
Esta etapa de la historia transcurre en los últimos años de la era Edo. La historia recrea gran cantidad de hechos históricos, pero al mismo tiempo también lo hace con episodios originales. La heroína principal de la historia, Chizuru Yukimura, que estaba buscando a su padre desaparecido, llega a Kyoto y es atacada por mosntruos hambrientos de sangre. En ese momento, ella es salvada por el Shinsengumi (una fuerza policial especial del periodo shogunate). Ella, descubre un secreto de los Shinsengumi y es confinada por ello, no obstante, con el paso del tiempo va ganando poco a poco su confianza. Ella descubre también nuebos secretos sobre los monstruos y sobre su propio nacimiento y empieza una lucha contra su destino con el Shinsengumi.

Al igual que la primera temporada, ha sido producida por Studio DEEN, que tiene en su currículum series como Fate/Stay Night, Maria-sama ga miteru o 07-GHOST.


Sus seiyuu principales son:

Chizuru Yukimura: Hoko Kuwashima (Tomoyo Sakagami en CLANNAD, Shion Pavlichenko en DARKER THAN BLACK, o Isara Gunther enValkyria Chronicle)

Toshizo Hijikata: Shinichro Miki (Roy Mustang en FULLMETAL ALCHEMIST, Masaomi Arikawa en Harukanaru Toki no Naka de!!, o Lockon Stratos en Mobile Suit Gundam 00)

Soshi Okita: Shotaro Morikubo (Shikamaru Nara en NARUTO, Reishiro Saeki en Asura Cryin, Jasdero en D.Gray-man)


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned