lunes, octubre 18

Hyogo quiere atraer a los fans de Haruki Murakami

Publicado por Topper en lunes, octubre 18, 2010
El gobierno municipal de Kamikawa, en la prefectura de Hyogo, ha lanzado una campaña para captar Harukistas (fans entusiastas del escritor japones Haruki Murakami) para que acudan a la ciudad, donde se han rodado recientemente escenas de la película basada en la popular novela Tokio blues (Norwegian Wood).


En las tierras altas de Tonomine al oeste de Japón, conocida por sus campos de hierba, y que actualmente atrae a unos 60.000 turistas al año, fue el lugar donde se grabaron varias escenas memorables, incluyendo un encuentro entre los dos personajes principales, interpretados por la actriz Rinko Kikuchi y el actor Kenichi Matsuyama.

También se han efectuado los planes municipales de iniciar un servicio de autobuses lanzadera entre la estación de JR Teramae y las tieras altas entre el 9 de octubre y el 7 de noviembre todos los martes, miércoles, sábados y domingo, así como los días festivos, antes del estreno de la película programado para el mes de diciembre.

La novela, que fue traducida a 36 idiomas, ha vendido más de 10 millones de copias en Japón desde su publicación en 1987. La película fue dirigida por Tran Anh Hung, director francés de ascendencia vietnamita.


Fuente: Manichi

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned