jueves, octubre 14

Hatsune Miku cantará en inglés

Publicado por Topper en jueves, octubre 14, 2010
Según se ha conocido en la reciente New York Anime Fair, Crypton, los creadores de Hatsune Miku, están jugando con la idea de añadirle a la idol virtual una voz en inglés, para poder así difundir más su ya gran popularidad por occidente.
Por supuesto, Crypton, ha pedido algo a cambio, y es que sus fans se hagan "fans" propiamente dicho de la página oficial de Miku en la red social faceebok. Si la página, que actualmente tiene más de 37,300 seguidores, lográ llegar a la cifra de 39,390 (la cifra de 39 es porque en japonés se dice "miku" o "sankyu") Crypton entenderá que la respuesta del público es positiva y concederá a los fans su deseo.

También ha revelado otras noticias en cuanto a la franquicia Vocaloid se refiere, como que cabe la posibilidad de que si la demanda lo requiere se abra una tienda Vocaloid en Estados Unidos, aunque confían expandir este fenómeno por todo el mundo. También que Miku tendrá peso en la revista Tokyo Kawaii con una aplicación para iPhone, y que habrá una expansión en diciembre para los personajes de Rin y Len, con seis nuevos tonos por los mismos actores que les ponen voz.

Fuente: Japanator

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned