viernes, octubre 1

Gunnm: Last Order , se pasa a Kodansha

Publicado por Topper en viernes, octubre 01, 2010
Durante los últimos meses, el autor de GUNNM (Alita Angel de Combate) Yukito Kishiro, se ha visto envuelto una polémica con la editorial Shueisha, debido a una censura impuesta por la misma en su obra GUNMM: Last order. En la última noticia aparecida hace aproximadamente un mes, se supo que el autor se encontraba en negociaciones a dos bandas, por un lado con Shueisha para intentar acercar posturas y arreglar este affaire, y por otro lado con Kodansha, para que en el caso de que la relación con Shueisha se rompiese, tener una alternativa de publicación para esta y el resto de sus obras.

Bien pues finalmente se ha hecho oficial que habrá cambio: GUNNM: Last Order se pasa a la revista Evening de Kodansha. Tras no fructificar un acuerdo con Shueisha, será Kodansha quien empiece a publicar esta obra, presumiblemente a partir de 2011.
Aún así a día de hoy se desconocen varios detalles, como si el resto de obrad de Kishiro se mudan junto a GUNMM: Last Order a Kodansha, o quien publicará los próximos tomos de la obra, ¿lo seguirá haciendo Shueisha o por el contrario empezará a hacerlo también Kodansha?

Fuente: Manga-News

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned