martes, octubre 12

Temporada de otoño de anime PARTE 13 - Shinryaku! Ika Musume

Publicado por Topper en martes, octubre 12, 2010
Segumimos hablándoos de la nueva temporada de otoño de anime y hoy le llega el turno a Shinryaku! Ika Musume (Invasión!, la chica calamar!), que nos llega de la mano del estudio Diomedea y está basado en el manga original de Masahiro Anbe, que se publica semanalmente en la Shonen Champion.
Esta serie, también conocida como Ikamusume, es un anime del genero comedia. La historia nos cuenta el día a día de las Chicas Calamar (Ikamusume) que vienen desde el fondo del mar para conquistar a los humanos, como venganza hacia estos por haber contaminado el mar desde hace siglos. Por error, la protagonista daña una casa de la playa conocida como "Limón", así que decide trabajar en la misma para paliar los gastos que han causado los daños.
El estudio encargado es Diomedea, que cuenta entre otras series como Nogizaka Haruka no Himitsu o la segunda temporada de Kodomo no Jikan.
Sus seiyuu principales son:

La chica calamar: Hisako Kanemoto (Kanata en So Ra No Wo To)

Eiko Aizawa: Ayumi Fujimura (Misaki Ayuzawa en Maid Sama!, Haruka Ozawa en Shinre Tantei Yakumo, o Niche en Letter Bee)

Chizuru Aizawa: Rie Tanaka (Suiginto en Rozen Maiden, Lacus Clyne en GUNDAM SEED, Michiru Onigawara en MM!.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned