sábado, octubre 9

Temporada de otoño de anime PARTE 10 - Arakawa under the bridge 2

Publicado por Topper en sábado, octubre 09, 2010
Hoy os traemos otro de los estrenos más esperados de esta temporada de Otoño: la segunda temporada de Arakawa under the bridge, del estudio SHAFT, y que se estrenó el pasado domingo 3 de octubre.
Arakawaka under the bridge es una comedia basada en el manga original de Hikaru Nakamura, y nos habla del día a día de su protagonista, Riku, que un día por casualidad conoce a una chica, Nino, acaba en una pequeña colonia de gente peculiar que vive en la orilla del río. Aunque la historia nos habla un poco del amor que va creciendo entre los protagonistas, también lo hace con las disparatadas situaciones en la que se ven envueltos los habitantes de esta pequeña comunidad de "frikis".

Shaft es un estudio muy conocido por su técnica artística en la animación, porque la manera de dibujar el mundo tiene ciertos manerismos, aunque hay diferentes opiniones sobre esto. Sus principales trabajos son Sayonara, Zetsubou-Sensei, Hidamari Sketch o Maria Holic.

Los seiyuu principales son:

Riku: Hirosh Kamiya (Nozomu Itoshiki en Sayonara, Zetsubou-Sensei, Koyomi Araragi en Bakemonogatari, o Yuzuru Otonasi from Angel Beats)

Nino: Maay Sakamoto (Haruhi Fujioka en Ouran High School Host Club o Ciel Phantomhive en Kurotshitsuji.

El Kappa, jefe del poblado: Keiji Fujiwara (Holland Novak en Eureka Seven o Sven Vollfied en Black Cat)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned