domingo, octubre 10

Temporada de otoño de anime PARTE 11 - Yosuga no Sora

Publicado por Topper en domingo, octubre 10, 2010
La siguiente serie en nuestro especial Otoño 2010 es Yosuga no Sora, del estudio Feel. Esta basada en el videojuego para adultos del mismo nombre y fue estrenada el pasado lunes 4 de octubre.

La trama de esta serie nos cuenta el amor entre dos hermanos gemelos, y debido a que el videjouego contiene episodios de cierto riesgo "ético", esta adaptación al anime está rodeada por una pequeña expectación.
Haruka Kasugano es el hermano y Sora Kasugano la hermana, ambos gemelos, quienes perdieron a sus padres en un accidente de tráfico y tuvieron que trasladarse a la casa de su abuelo en la cual no vive nadie actualmente, ubicada en un lugar donde pasaron mucho tiempo de pequeños. La tranquilidad que reina en el lugar ayuda a curar su dolor, y aquí es donde empieza su historia...

Sora es una persona de pocas palabras y no le gusta salir de casa, además de ser bastante vaga, dejando todas las tareas domésticas en manos de su hermano Haruka, dependiendo casi por completo de él. También es bastante adicta a internet.

El vivir a solas con su hermana se le hace un poco cuesta arriba a Haruka, el cual aunque pone bastante empeño, no es muy bueno en las tareas diarías y reciben ayudan de viejos amigos y vecinos del lugar, que les recuerdan de cuando iban de visita de pequeños.

Sobre el estudio Fell, destacaremos como otros trabajos importantes en su haber, KissxSis, Kanamemo y D.C.

Sus seiyuu principales son:

Haruka Kasugano: Hiro Shimono (Keima Katsuragi en The World God Only Knows, Akihisa Yoshii en Baka to Test to Shoukanjuu, o Satoshi Yabe en Mitsudomoe)


Sora Kasugano: Hiroko Taguchi (Haruna Yuki en FORTUNE ARTERIAL)

Akira Amatsume: Kayo Sakata (Sayaka Suzuki en Pani Poni)


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned