domingo, octubre 10

Novedades Figuras del 3 al 10 de Octubre

Publicado por Alberto Martínez en domingo, octubre 10, 2010
¡Buenos días Otakumunidad!

Novedades Figuras de la Semana


Como cada semana aquí os tremos desde Mechanical Japan las novedades de figuras salidas en Japón esta misma semana. Esta semana tenemos unas figuras espectaculares como por ejemplo una nueva figura de Saint Seiya, y una nueva P.O.P de One Piece entre otras muchas. Y además esta semana os traemos una entrevista a Rül Tidor, responsable del canal 3xl en la que nos describe con detalle las próximas novedades que nos traerá este nuevo canal! ¡Empecemos!


Saint Seiya - Mith Cloth Caballero del Fenix Armadura Divina (Bandai)


Saint Seiya - Mith Cloth Caballero del Fenix Armadura Divina (Bandai)


Altura: 16 cm
Precio: 6.825 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Sinceramente, es la mejor figura que he visto en los ultimos meses! Esta nueva Mith Cloth es una auténtica maravilla del mundo de las figuras, es una figura completamente articulada y la armadura de metal, tal y como caracteriza a las mith cloth, pero los detalles que tiene esta preciosidad y sobretodo la grandiosa calidad hacen de ella una de las mejores Mith Cloth que existen!
Si alguna vez habéis visto Saint Seiya estaréis conmigo en que esta figura es una auténtica maravilla, e incluso si no habéis visto la serie, reconoceréis que es una auténtica pasada de figura que bien vale cada yen que cuesta!


Evangelion - G.E.M. Series Ha Nagisa Kaworu (MegaHouse)


Evangelion - G.E.M. Series Ha Nagisa Kaworu (MegaHouse)


Altura: 21 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2011

Lo primero que me gustaría destacar es la perfección con la que esta recreada lo que es la figura de Kaworu, cada movimiento, cada arruga, cada músculo de su cuerpo esta completamente y exquisitamente definido en esta figura, y esto hace de ella una de las mejores figuras que he visto de Evangelion en mucho tiempo!Además el pelo y la cara son idénticos a los del anime, y la pose y el hecho de que este en ese pedestal le dan un dinamismo único! Es una figura que dará que hablar a todos los que la vean, ya que, aunque no hayas visto la serie, cosa imperdonable por cierto XD, estaréis conmigo en que esta figura es una obra de arte por si misma y que vale la pena cada Yen que cuesta!

Slam Dunk - Spirit Collection of Takehiko Inoue Slam Dunk Vol.1 Hanamichi Sakuragi (TK Holdings)

Slam Dunk - Spirit Collection of Takehiko Inoue Slam Dunk Vol.1 Hanamichi Sakuragi (TK Holdings)



Altura: 25cm
Precio: 6930 Yenes
Salida a la venta: Diciembre de 2010

Estamos ante una más que genial figura de una de las series que seguro que muchos habrá leido o visto en su tiempo. Hanamichi está más que imponente, y además gracias al montón de detalles que tiene hacen que esta sea una figura de lo más realista y que le dan mucho más valor. Fijaos sino en todas las arrugas de su equipo de baloncesto, los músculos de su cuerpo, y lo mejor en mi opinión la expresión que le han conseguido recrear en su cara.
Simplemente estupenda! es la mejor figura que he visto nunca de Hanamichi! los de TK Holdings han sabido recrearlo a la perfección, y además su relación calidad-precio es inmejorable! ya que a parte de ser una figura muy buena esta mide 25cm por casi 7000 Yenes! O sea que los fans de Slam Dunk como yo estaremos alerta de cuando salga esta preciosidad en diciembre.

One Piece - Marshal D. Teach Barbanegra P.O.P. (Megahouse)

One Piece - Marshal D. Teach Barbanegra P.O.P. (Megahouse)


Altura: 26 cm
Precio: 8.820 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2011

Como suele caracterizar a las P.O.P estamos ante la mejor figura que encontraréis de barbanegra! Tiene absolutamente todos los detalles que podéis encontrar en el anime, solo que aquí los tenéis en directo! Además, y para los que la calidad no sea un peso suficiente como para comprarosla, os viene con un par de manos extras para que podáis hacer los espectaculares ataques que hemos podido ver en el manga! ¡Brutal!
Es sin duda una de las P.O.P. mas completas que hay en el mercado, y estoy seguro que todos los fnas de esta grandiosa serie estarán conmigo en que es una uténtica maravilla de figura!

Fate/stay night - 1/7 Saber Alter ~Vortigern~ (Good Smile Company)

Fate/stay night - 1/7 Saber Alter ~Vortigern~ (Good Smile Company)


Altura: 17,5 cm
Precio: 9.800 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

Sinceramente, me ha dejado sin palabras. Lo primero que me ha llamado mucho la atención ha sido el pedestal que tiene, esto no es muy común en cuanto a figuras, ya que es mas de Dioramas. Pero por si todo esto fuera poco, tiene unos detalles increibles, detalles como las impresionantes arrugas de la falda o el pelo tan bien hecho y dinámico!
Y por si una calidad así no es suficiente motivo para vosotros para comprarla, os viene con la posibilidad de quitarle el antifaz y cambiarle la espada! Cada detalle, cada centímetro de esta figura es una maravilla, es sin duda una de las mejores figuras de Saber que podéis encontrar, y el hecho de que sea tan oscura en su conjunto le da un estilismo único!

Hayate no Gotoku! - Ayasaki Hermione Nendoroid (MAX Factory)

Hayate no Gotoku! - Ayasaki Hermione Nendoroid (MAX Factory)


Altura: 10 cm
Precio: 3.800 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Como podéis ver es una espectacular figura que, como caracteriza a los Nendoroids, os cviene con tres caras diferentes, dos pares de manos y un montón de accesorios para que le podáis poner la pose que mas os guste, que en el caso de esta figura nos permite ponerle poses tan monas y espectaculares como las que podéis ver aquí.Y como no podía ser menos lo podéis poner como Ayasaki Hermione, o bien como es el mismo en realidad Hayate Ayasak, una de los cientos de variaciones que se le pueden poner a esta preciosa figura, una figura que hará las delicias de los miles de fans que tiene este personaje desde el mismo momento en que salió ya que Hermione tiene todo una avalancha de merchandising detrás.

S-cry-ed - S.H. Figuarts Kazuma (Bandai)

S-cry-ed - S.H. Figuarts Kazuma (Bandai)


Altura: 14 cm
Precio: 3.465 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2011

No esta nada mal! Es una figura articulada preciosa y con una calidad-precio nada mala, además el mejor detalle es que se hayan acordado de este gran anime después de 9 años y que nos ofrezcan de nuevo figuras de ella! Además de todo esto es una figura de lo mas completa, ya que te viene con dos caras y la posibilidad de ponerle el brazo igual que habéis visto en el anime. Es sin duda una figura que hará las delicias de todos los miles de fans que como yo, nos quedamos con ganas de mas cuando acabó el anime.

Ikkitousen XTREME XECUTOR - 1/7 Kanu Uncho Cat Ear Maid ver. (Griffon Enterprises)

Ikkitousen XTREME XECUTOR - 1/7 Kanu Uncho Cat Ear Maid ver. (Griffon Enterprises)


Altura: 24,5cm
Precio: 8925 Yenes
Salida a la venta: Diciembre de 2010

Ya veis que tenemos ante nosotros uno de los personajes de anime de la que se han hecho más figuras, estamos hablando de Kanu Uncho! Y ya veis que en esta ocasión la tenemos vestida con un traje de sirvienta, el cual si os fijáis tiene partes translúcidas que nos dejan entrever el magnífico cuerpo de Kanu.
La figura en general tiene una calidad excelente. Tiene todos los detalles muy bien trabajados. Fijaos sinó con todas las arrugas y pliegues del traje, la pose de Kanu, su estupenda melena,... Todos estos elementos le dan un toque muy realista, y a la vez de lo más divertida con todos los complementos de gatito que lleva puestos: las orejas, las patitas y la cola.

Xenosaga - Kos-Mos figma Ver. Completa (Max Factory)

Xenosaga - Kos-Mos figma Ver. Completa (Max Factory)

Altura: 16,5cm
Precio: 4800 Yenes
Salida a la venta: Febrero de 2011

Al tratarse de una figma ya os podéis imaginar que podemos poner a Kos-mos en un montón de poses diferentes, y así podemos recrear muchísimas escenas diferentes. Además, gracias al material flexible que han usado en determinadas áreas de la figura esta se puede mantener estable en la pose en la que la pongamos.
En esta ocasión la figura viene con dos caras diferentes: la cara inexpresiva estandard de Kos-Mos con la que la podemos ver en la mayor parte del videojuego, y la cara sonriente que nos muestra Kos-Mos en su despertar al final del videojuego.

Además, estos no són los únicos complementos con los que nos viene esta más que bien conseguida figura: disponemos de un montón de armas, una base, incluso el pecho tiene una pieza de repuesto que le permite recrear su poderoso ataque X-Buster!

Megaman - Blues Plastic Kit (Kotobukiya)

Megaman - Bruce Plastic Kit (Kotobukiya)


Altura: 14 cm
Precio: 3.150 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2011

Es una maravilla! como podéis comprobar os viene con el escudo, el efecto del disparo, dos caras y sobretodo, la figura es completamente articulada! Y para mi lo mejor, el impresionante pañuelo que le da un toque de lo mas dinámico y unico a la figura!Es sin duda una espectacular maqueta de uno de los personajes mas conocidos de la saga Megaman, pero personalmete sigo esperando a que me saquen la de el gran Zero XD



Y ahora os ponemos el link a la extensa entrevista que hemos tenido con Raül Tidor!


ENTREVISTA A RAÜL TIDOR

Para los que no lo sepan, el canal 3xl es un canal de televisión que se emite en Cataluña todas las noches a partir de las 21:30 y donde actualmente tienen en emisión grandes series como son Bleach, Nana, Death Note, The Inbetweeners, y El Doctror Who entre otras muchas mas series y peliculas.
El señor Raül Tidor es el editor y responsable del canal 3xl. Trabaja en Televisión de Cataluña desde el año 1998 habiendo pasado por programas tan míticos como Sputnic, La Marató, Loops, y ahora se ha hecho cargo de este nuevo proyecto que no tiene nada que ver con lo que hemos visto hasta la fecha.
A continuación os ofrecemos una entrevista en la que se habla de este nuevo canal, sus series, los detalles, y sobretodo de lo que nos espera en el futuro mas cercano.

Para leer la entrevisa sol tenéis que entrar aquí:

http://www.mechanicaljapan.com/2010/10/entrevista-raul-tidor-editor-y.html

Esperamos que os haya gustado todo, y ya sabéis, la semana que viene volveremos con mas novedades!
¡Hasta la semana que viene!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned