viernes, octubre 8

Las novelas de R-15 tendrán anime

Publicado por Topper en viernes, octubre 08, 2010
Según la cuenta de Twitter de la revista Sneaker Magazine de la editorial Kadokawa, las novelas ligeras de Hiroyuki Fushimi y Takuya Fujima, R-15, serán adaptadas al anime y que actualmente ya se encuentran trabajando en el proyecto. Más detalles de este proyecto se podrán leer en el número de diciembre de la Sneaker Magazine, que saldrá a la venta el 30 de octubre.
La historia gira entorno a Taketo Akutagawa, un estudiante que gurda un secreto: es un talentoso escritor de novelas porno cual trabajo realiza para un periodico. Este se enrola en una escuela que solo aceptan genios, y donde empezará a tener problemas subiditos de tono.

Las novelas ligeras empezarón a salir a la venta en 2009, y el quinto volumen de la misma lo hizo el pasado mes de agosto. Hayato Ohashi fue el encargado de realizar la adaptación al manga de esta obra en la Shonen Ace de Kadokawa Shoten desde el número de junio de este año de la misma.

Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned