jueves, octubre 14

Damned People: Meme

Publicado por Topper en jueves, octubre 14, 2010
Seguimos con el Damned People, con una nueva entrevista para que conozcáis a los miembros de nuestra comunidad. La segunda entrevistada es Meme, una clásica dentro de los Damned, y de las supervivientes de la época en que nació la comunidad, es decir una "veterana". Os dejamos con sus respuestas que seguro os pareceran interesantes y divertidas.


-¿Como te llamas?:

Meme (aunque en realidad me llamo María de las Mercedes, pero, shhhh, es un secreto).


-¿Qué edad tienes?

20 años.


-¿Por qué ese nick?

Es un mote que tengo desde que soy una mico. Mi nombre verdadero al ser tan largo la gente me llamaba cada uno de una forma diferente así que para simplificar me emperré en que me llamasen Meme.


-¿De donde eres?:

Me crié en un pueblo de la sierra llamado Robledo de Chavela, pero desde los 13 años vivo en Vallecas, Madrid.



-¿A qué te dedicas?

Ahora mismo a nada, hace poco que me saqué el graduado de la E.S.O y estoy viendo que hacer con mi vida.


-¿Cuales son tus aficiones y hobbies preferidos sin relación con el mundo otaku?:

Bastantes: Leer, escribir me encanta, dibujar, cantar, bailar y me gusta hacer manualidades, siempre estoy haciendo algo xD.


-¿Cual es tu tipo de música preferida?

Me gustan casi todos los estilos, quitando el flamenco, el bacalao, el reggaeton y el pop comercial, pero me quedo con el hip hop nacional.


-¿Cuando empezaste a ver anime y a leer manga?, ¿Que series veías/leías al principio?

Empezé a ver anime y a leer manga pues hara unos dos o tres años, gracias a un condenado, Tenshi ^^, y las primeras que vi enserio fueron Hellsing que me encanta y Fullmetal Alchemist.


-¿Cual es tu favorita?

Hellsing, me encanta, Alucard para mi es dios xD. ¡Qué clase!, ¡qué estilo! y es muy salao. El manga es genial, tiene ese toque sangriento que me gusta en un manga y unos puntazos muy buenos. El anime también está genial, me encanta la fuerza que le da a los personajes y las ovas son espectaculares.



-¿Y alguna que no te guste especialmente?

One Piece y Bleach, no me gustan por que son larguísimas y me aburro.


-¿Te gustan más la series en japonés o dobladas al castellano?

En un principio subtituladas, pero si el doblaje es decente tambien me gustan dobladas al castellano.


-¿Te parece bien que se pelee por más anime en castellano?

Opino como en la respuesta anterior, si el doblaje es bueno me parece bien ^^.


-¿Te gusta el cosplay?, ¿Sueles cosplayearte mucho?.

Me encanta xD .Recuerdo que cuando iba a ir al primer evento me comentaron que se podia ir del personaje que quisiera y que no seria la única persona que iria cosplayeada y como me encanta disfrazarme fui de Yoruichi. Si, siempre que puedo me cosplayeo, me lo paso genial y por un día voy de un personaje que me gusta.


-Sabemos que actuaste en varios concursos de eventos... ¿con cual te quedas?:

No podría quedarme con uno solo xD me encantaron todos, pero guardo especial cariño al grupo que hice de Hetalia y Super Mario, en este ultimo me lo pasé genial, muy divertido.


-¿Sueles hacerte tu los cosplays o los compras?.

Me los suelo hacer yo, siempre intento reciclar ropa que no me vale.Además cuando los termino me siento orgullosa del resultado, aunque no haya quedado muy parecido, pero me enorgullece.


-¿Cual ha sido para ti tu mejor cosplay?

Tengo cariño a todos, pero me quedo con el de Deidara, fue un reto y lo superé jejeje, me encantó como me quedo y disfruté mucho llevando ese cosplay.


-¿Y el de algún compañero de Damned?

Puff.. .no sabria que decir, la gente se lo curra bastante y hay nivel xD. Como me es imposible decir solo uno diré unos cuantos: Pyramid Head de Psyklon, Zetsu de Nairda, Kurenai de Arumita, Yuna de Karima...y muchisimos más,  pero sería interminable xD.


-¿Y el Para-para?, porque todos sabemos que eres una jefa bailando...

Bueno, tanto como jefa no sé, pero desde siempre me a gustado mucho bailar y el para-para es un estilo de baile que me cautivó, cada canción es un reto y me encantan los retos xD. Pongo todo de mi parte para que me salgan bien los bailes ^^.




-¿Tu pareja, familia, amigos... comprende tu afición?

Mi familia y mis amigos al principio lo veian un poco raro pero con el paso del tiempo se han acostumbrado y mi pareja si, muchas veces me ayuda a elegir cosplay xD.


-¿Como conociste Otakumunidad Damned?, ¿qué recuerdas de aquella época?

Cuando empezé a conocer el manga y el anime, Tenshi me habló de un foro (CAM), es del que habla Yuuko en la entrevista anterior, despues se creó el foro de Otaku Damned y desde entonces soy una condenada, Pues de aquella epoca me quedo con las primeras quedadas que eran muy divertidas y del buen ambiente que había.


-¿Por qué decidiste unirte?

Quería conocer gente con mis mismos gustos y la idea de ir a quedadas para divertirte mientras bailas, juegas o hablas me encantó. Cuanto hecho la vista atrás y veo como hemos crecido me emociono.



-¿Cual es para ti el mejor momento o el más emotivo e importante desde que llevas en Damned?, ¿Y el peor?

Uno de los mejores fue la primera quedada de bienvenida, ver a tanta gente conociendose y pasandoselo bien me gustó mucho y peores ha habido, pero para que recordar tiempos malos, mejor quedarse con los buenos y seguir hacia delante ^^.

-¿Y del foro?, ¿que momento o post recuerdas con especial cariño?

Yo creo que el primer grupo de cosplay, el de Akatsuki, se nos veia a todos tan entusiasmados que era muy bonito.


-¿Crees que hay vida fuera de OFFTOPIC?

Jajajajajajaja, yo creo que sí, pero para gustos los colores. Hay gente a la que le gusta más el OFF TOPIC que otros apartados.


-¿Por qué crees que la gente no postea mucho en los apartados otakus propiamente dicho?

Siempre habrá gente que aporte nuevos temas y opiniones.


-¿Cual crees que es la mayor virtud de los Damned así como su mayor defecto?

La mayor virtud creo que es el compañerismo, dentro del foro somos una gran familia y fuera somos amigos y siempre podemos contar los unos con los otros. Pienso que los defectos solo sirven para resaltar las virtudes, así que por muchos defectos que haya siempre estarán por encima las virtudes ^^.


-¿Te gustan el “Damned Style” o las formas de hacer las cosas en Damned (quedadas, cosplays etc...), que ha calado tan bien entre la gente?

Sí, en las quedadas uno de lo pasa en grande, son muy divertidas y los cosplays son geniales, la gente tiene mucho nivel al hacerlos :P .



-¿Crees que el fomentar las quedadas y actividades en persona son gran responsables de este éxito?


Cada uno pone su granito de arena y al fomentar el foro en persona ayuda, por que la gente ve como somos y les gustaria formar parte decél ^^.


-¿Crees que la evolución que ha sufrido la Damned en el último año ha sido para peor o para mejor?

A mejor. Ha habido momentos buenos y momentos malos, pero como dije antes mejor quedarse con los buenos, que son los que merecen la pena ^^.


-¿Crees que a estas alturas el intentar conseguir más miembros no es tan importante como al principio y que hay que hacer proyectos con la gente que hay, o por el contrario crees que hay que seguir intentando captar miembros masivamente?.


Lo que queriamos al princio lo conseguimos, ya que ahora mismo somos un gran familia. Mientras que la gente tenga entusiasmo habran proyectos buenos y nunca está de más que se apunte más gente para compartir gustos y opiniones.



-¿Crees que el estar constituidos como asociación es un pro o un contra y por qué?

Si al estar constituidos como asociación ayuda a la comunidad me parece bien, todo lo bueno que venga será bien recobido ^^.



-¿Qué te parecieron las Jornadas Damned?, ¿qué pensaste cuando te enteraste del proyecto y una vez finalizado el mismo?

Cuando me enteré me pareció una buenisima idea, ya que sería muy buena opcion para darnos a conocer, y porque también así disfrutariamos de nuestras jornadas. Al finalizar, quitando que el sonido no fue lo que todos esperabamos, puedo asegurar estuvieron bastante bien y que fueron muy divertidas.


-¿Qué sugerencia se te ocurre para mejorar la comunidad?:


Yo creo que está así muy bien y si vienen cambios buenos para la comunidad bienvenidos sean, mientras que no se pierda la esencia serán buenos cambios.


-¿Qué tiene Otakumunidad Damned a tu parecer que no tengan el resto de foros, comunidades etc...?:


Sonará a peloteo, pero somos únicos. Somos una gran familia que se apoya mutuamente y tenemos ideas que atraen bastante. Divertidos y calidos. Una vez que conoces a la gente del foro no te cuesta nada cogerles cariño ^^.


-¿Qué le dirias a la gente que nos lee para que se unieran a los condenados?:

¡¡Pasen, señoras y señores, no se arrepentirán!!. Manga, anime, cosplay, amigos y mucho más, ¿vas a dejar escapar una oportunidad así?.Disfruta siendo un condenado ^^.


-Da un saludo a los lectores!, Carta Blanca:

Espero que os guste la entrevista, he respondido con mucho cariño ^^.


A los condenados quiero decirles que son los mejores y que espero que sigamos así siempre, ya que me siento muy orgullosa al pertenecer a esta gran comunidad. Gracias a los que habeis estado ahí siempre, cosas así nunca se olvidan y siempre os llevaré en el corazón. ( creo que me estoy poniendo demasiado cursi xD)


El foro no tiene desperdicio, ni el blog y estamos en Facebook, Tuenti... así que meteros y si os gusta formar parte ^^


Espero que sigamos así y que la magia nunca acabe, gracias a todos ^^


Nos vemos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

GILIPOLLAS ERES!

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned