martes, octubre 19

Temporada de otoño de anime PARTE 18 - To Aru Majutsu no Index 2

Publicado por Topper en martes, octubre 19, 2010
Penúltima ficha de la temporada de otoño de anime 2010. Hoy hablamos de To Aru Majutsu no Index 2 (Un cierto índice mágico de libros prohibidos 2), la segunda temporada de la serie, aunque podría ser considerada la tercera de la franquicia tras la citada To Aru Majutsu no Index y el spin off To Aru Kagak no Railgun. Esta basada en las novelas ligeras del mismo nombre, la ha producido J.C. STAFF y se estrenó el pasado día 8 de octubre.
El estudiante de instituto Toma Kamijo vive en Academy City, ciudad avanzada científicamente y tecnológicamente. En esa ciudad sus estudiantes van a clase para aprender a desarrollar y utilizar sus poderes sobrenaturales, y él empieza siendo un estudiante de nivel 0, sin ninguna clase de poder. Pero en su mano derechas guarda el poder de "Imagine Breaker" que es capaz de neutralizar el resto de poderes existentes.

Un día, el conoce a una chica que bajó del cielo llamada Index. Después el empieza a luchar para poder salvarla, pero en una batalla él pierde la memoria...


Este es uno de los cuatro animes de los que J.C. STAFF se ha encargado en esta nueva temoporada, además de la OVA de To Aru Kagak no Railgun. Algunos de sus trabajos son Bakuman, Hayate no Gotoku, Shakugan no Shana o Maid Sama!.

Sus seiyuu principales son

Toma Kamijo: Atsushi Abe (Moritaka Mashiro en Bakuman, Kosuda Takashi en B gata H kei, o Hinata Shintani en Maid Sama!)


Index: Yuka Iguchi (Kaede Mizuno en Nyankoi! o Haruka Amami en Idolmaster: Xenoglossia)


Mikoto Misaka: Rina Sato (Kaoru Tanamachi en Amagami SS, Tatsukichi Hayama en MM!, o Haruka Minami en Minamike)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned