viernes, octubre 1

La trilogía 20th Century Boys ya disponible en alquiler en diversas plataformas

Publicado por Topper en viernes, octubre 01, 2010
Según ha podido confirmar el estudio Media3, ya se encuentran en modo de alquiler la trilogía de películas basadas en el manga de 20th Century Boys del autor Naoki Urasawa.
Se podrán alquilar cada película por separado en videoclubs físicos como de televisión u online, como por ejemplo en televisiones de pago como Imagenio y ONO, y en sus equivalentes para PlayStation 3 y Xbox 360. Estas ediciones en alquiler serán similares a las que lo hagan de forma física.

También se conoce que a partir del 26 de octubre saldrá a la venta la edición coleccionista de las mismas, en un mismo pack, con extras físicos que incluirá un libreto especial con información sobre las películas, el manga original y un prólogo de la mano del director del Festival de Sitges, Ángel Sala.
Esta trilogía contó con un presupuesto sin precedentes en el cine japonés para hacer una adaptación lo más fiel posible al manga original de 20th Century Boys, el cual ha sido editado en nuestro país por Planeta DeAgostini, así como su secuela, 21st Century Boys. En España supuso un éxito inusitado para un manga seinen, logrando ser un superventas y diversos premios como el de Mejor Manga en el Salón del Manga de Barcelona 2008, o Mejor Cómic Extranjero y Mejor Guionista Internacional en el Expocomic de Madrid 2005.

Fuente: DVDenlaRed

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned