jueves, octubre 14

Temporada de otoño de anime PARTE 15 - Kami nomi zo Shiru Sekai (The World God Only Knows)

Publicado por Topper en jueves, octubre 14, 2010
Entramos en la recta final de las fichas de la nueva temporada de otoño de anime, y hoy le toca a Kami nomi zo Shiru Sekai (The World God Only Knows o El Mundo que sólo Dios conoce), basado en el manga original de Tamiki Wakaki, que su vez estaba basado en la novela de Mamizu Arisawa. El estudio encargado de este anime es Manglobe, y la serie se estrenó el pasado 6 de octubre.
Kami nomi zo Shiru Sekai es una comedia romántica en la que su protagonista, Keima Katsuragi (apodado el "dios de los cazadores de chicas" en el mundillo de los juegos de citas) se ve forzado a firmar un contrato con Elsea de Lute irma, una diablesa novata proveniente del mismisimo infierno. El se ve obligado a cooperar con ella en la caza de espiritus. ¿Podrá el "dios de los cazadores de chicas" cazarlas en la vida real?.


El estudio Manglobe posee en su currículum otros animes conocidos, en los que destacamos Samurai Champloo y Ergo Proxy.


Las voces principales de este anime son:

Keima Katsuragi: Hiro Shimono (Haruka Kasugano en Yosuga no Sora, Akihisa Yoshii en Baka to Test to Shoukanjuu, o Satoshi Yabe en Mitsudomoe)


Elsea de Lute Irma: Kanae Ito (Ruiko Saten en Railgun, Eris en Asobi ni Ikuyo!, o Ringo Akai en Okamisan)

Ayumi Takahara: Ayana Taketatsu (Azusa Nakano en K-ON!, Kirino Kosaka en Oreimo, o Mio Isurugi en MM!)


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned