martes, octubre 26

Fairy Tail vuelve a ser noticia con un especial en la Shonen Magazine

Publicado por Topper en martes, octubre 26, 2010
Después de tres meses, el manga de Hiro Mashima, Fairy Tail, vuelve a ser noticia. El pasado mes de agosto lo fue por el cuarto aniversario de su publicación en la Shonen Magazine. En septiembre se hizo pública la puesta en marcha de la que será segunda temporada del anime, que las ventas de los primeros 22 volúmenes del manga ascendía a 15 millones de copias, y que el manga cumplía su capítulo 200.
Bien, pues la cosa no queda aquí, y es que en el próximo número 49 de la Shonen Magazine, a la venta el 3 de noviembre, Fairy Tail tendrá un gran protagonismo, acaparando la portada de la revista, y parte de la misma con tres capítulos de manga (65 páginas en total), con 3-4 páginas a color, y un calendario de regalo.


Actualmente se han publicado 23 tomos del manga en Japón, y el 24 lo hará el próximo 17 de diciembre en dos ediciones, una estandar y otra limitada que tendrá una portada diferente y adjuntará un DVD con compilaciones del anime. En España este manga viene siendo publicado por Norma Editorial con un total de 15 tomos publivados a día de hoy.

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail un gremio de magos muy conocido. Fairy Tail es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así).


El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarrecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

Fuente: Manga-News.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned