sábado, octubre 16

Temporada de otoño de anime PARTE 17 - Soredemo Machi wa Mawatteiru

Publicado por Topper en sábado, octubre 16, 2010
Últimas fichas de la temporada de otoño de anime y la serie de hoy es Soredemo Machi wa Mawatteiru, basada en el manga original de Masakazu Ishiguro y adaptada a la pequeña pantalla por el estudio SHAFT. Se estrenó el pasado día 7 de octubre en Japón.
Esta serie es una comedia, y nos cuenta la historia de Hotori Arashiyama, que trabaja en una cafetería que cambía el estilo de cafetería normal a un Maid Cafe solo porque estos están de moda entre la gente joven. Pero en su café, las camareras solo cambián en la manera de vestir, adaptando el traje de Maid, pero en el resto de cosas no han cambiado del todo, haciendo esta cafetería realmente divertida.


El estudio SHAFT es muy conocido por sus técnicas de animación, porque su manera de dibujar el mundo con mannerismos, aunque hay opiniones para todos los gustos.

El director de este trabajo es Akiyuki Shinbo, quien ha realizado muchos trabajos para este estudio, como por ejemplo Arakawa Under The Bridge, Bakemonogatari,Maria Holic, Hidamari Sketch, o Sayonara, Zetsubou-Sensei entre otros.

Sus seiyuu principales son:

Hotori Arashiyama: Chiaki Omigawa (Nazuna en Hidamari Sketch o Jun Kamogawa en Natsu no Arashi!)

Toshiko Tatsuno: Aoi Yuki (Noeru Kannagi en So Ra No Wo To, Kirishiki Sunako en Shiki, o Jubei Aoi Mitsuyoshi en Hyakka Ryoran Girls)

Hiroyuki Sanada: Miyu Irino (Syaoran en Tsubasa Reservoir Chronicle, Saji Crossroad en GUNDAM 00, o Ryoshi Morino en Okamisan to Shichinin no Nakamatachi)


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned