martes, octubre 5

Temporada de otoño de anime PARTE 6 - Star Driver

Publicado por Topper en martes, octubre 05, 2010
Una de las series nuevas de esta temporada de Otoño, es Star Driver, por parte del estudio BONES. Una serie totalmente original, es decir no está basada en ningún manga o videojuego, que se estrenó el pasado domingo 3 de octubre.

Podriamos encasillarla en el clásico anime de mechas, y al mismo tiempo como serie de aventuras de corte romántico. Lo definiriamos menjor como "amor y robots, con chicas y chicos bonitos" xD.

Minami Jujito (La isla de la Cruz del Sur) es una isla rodeada por el azul del cielo y del mar. El personaje principal es Takuto Tsunashi, que llegó nadando a la isla. Allí entró en el instituto e incluso hizo amigos entre los habitantes de Minami Jujito. Pero la gente de la isla guarda un secreto y el propio Takuto también: se trata de Cybody, un robot humanoide gigante que actualmente duerme bajo tierra. Una historia de romance, amistad y sueños que acaba de comenzar.

El estudio encargado del proyecto, BONES, es conocido por la gran cantidad de anime que tiene a sus espaldas, con títulos tan conocidos como Eureka Seven, Soul Eater, Darker than Black o Fullmetal Alchemist.

Sus principales seiyuu son:

Takuto Tsunashi: Mamoru Miyano (Setsuna F Seiei en GUNDAM 00, Masaomi Kida en Durarara!!, o Light Yagami en Death Note)

Wako Agemaki: Saori Hayami (Yuno Arashiko en MM!, Miho Azuki en Bakuman, o Ikaros en “ora no Otoshimono)


Sugata Shindo: Jun Fukuyama (Lelouch Lamperouge en Code Geass o Taro Sado en MM!)




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned