lunes, octubre 11

Temporada de otoño de anime PARTE 12 - Otome Yokai Zakuro

Publicado por Topper en lunes, octubre 11, 2010
Seguimos con las fichas de la nueva temporada de otoño de anime. El título de hoy es Otome Yokai Zakuro, basados en el manga original de Lily Hoshino, y adaptado a serie de animación por el estudio J.C. STAFF. Se estrenó el lunes 4 de octubre, hace justo una semana.
Esta serie podríamos calificarla como una historia de amor y acción, según el lado de la producción. Nos encontramos en la era de la occidentalización, en la que humanos y monstruos empiezan a vivir en la misma sociedad. El subteniente del ejército, Kei Agemaki, visita al Ministro de Monstruos, el cual está encargado de mantener a los monstruos maléficos bajo un estricto control. Alli el conoce a Zakuro, que aunque tiene orejas de monstruo, es humano en el resto de su cuerpo. Ellos pelean juntos y de una manera bonita contra los monstruos maléficos.

El estudio J.C. STAFF aporta a esta temporada de otoño un total de cuatro animes asi como la OVA de To Aru Kagaku no Railgun. Algunos de sus trabajos más conocidos son: To Aru Majutsu no Index, Maid Sama! o Shakugan no Shana.


Sus seiyuu principales son:

Zakuro: Mai Nakahara (Shichika Yasuri en Katanagatari, Nagisa Furukawa en CLANNAD, o Rena Ryugu en Higurashi When They Cry)

Kei Agemaki: Takahiro Sakurai (Yuri Shibuya en Kyo Kara Maoh!, Suzaku Kururugi en Code Geass, o Claude Faustus en Kurotshitsuji 2)


Susuki Hotaru: Kana Hanazawa (Angel(Kanade Tachibana) en Angel Beats!, Kirino Kosaka en Oreimo, o Nadeko Sengoku en Bakemonogatari)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned