lunes, octubre 4

Habrá nuevos capítulos de Naruto Shippuden en castellano

Publicado por Topper en lunes, octubre 04, 2010
Buenas noticias para los fans de Naruto, ya que el anime de Naruto Shippuden (que abarca la segunda parte de la trama del manga) tendrá nuevos capítulos doblados al castellano.
Actualmente Naruto Shippuden se emite en el canal Boing, en la TDT, y en Animax en diversas plataformas de pago, y han emitido hasta la fecha hasta el episodio 52. Bien pues se ha confirmado que ya se han doblado en su totalidad hasta el capítulo 102, y que la semana pasada se empezaron a doblar una nueva tanda adicional de episodios. Con esto, ya se habrían o se tendrían previsto doblar un número total de capítulos muy cercano a Japón, que a día de hoy ha emitido 179 capítulos de la serie, siendo así España el país occidental que más cerca se encuentra del mismo.

El doblaje de Naruto ha sido uno de los más cuestionados por los fans y por ello ha evolucionado muy positivamente tanto a nivel de traducción, como de censura, el cual ya no existe a día de hoy. El equipo de doblaje de la serie, dirigido por Juan Antonio Arroyo, ha añadido nuevas voces a los ya conocidos Javier Balas, Iván Jara, los hermanos Jorge y Alex Saudinós o el propio Juan Antonio Arroyo; las más destacables son Víctor Martínez y Fernando Elegido, que han puesto voz a los miembros de la organización Akatsuki, Hidan y Kakuzu respectivamente.
El número de capítulos doblados hasta hoy abarca la Saga de los Doce Guardianes, la batalla contra Hidan y Kakuzu, y parte de la Saga del Sanbi (Tres colas), siendo la primera y la última respectivamente sagas consideradas de "relleno". Con esto es más que probable que los nuevos capítulos en doblarse abarquen desde "la traición de Sasuke" en adelante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

xro para cuando staran listos????? yo ya he visto hasta el 111 y me qedao en ascuas

Anónimo dijo...

ya somos 2, yo quiero más capítulos en español!!! ¿¿para cuando??

Anónimo dijo...

Si Ya Tiene Tiempo Que Llegue Al Capitulo 111 y De Ahi nO Pasa Cuando Saldran Nuevos!

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned