domingo, octubre 3

Temporada de otoño de anime PARTE 4 - Tegami Bachi 2

Publicado por Topper en domingo, octubre 03, 2010
Esta es la segunda temporada para Tegami Bachi (Letter Bee), basado en el manga de Hiroyuki Asada. Al igual que en su predecesora, esta serie cuenta con ilustraciones y fondos bastante llamativos y bonitos. Viene de la mano del estudio PIERROT y se ha estrenado ayer sábado 2 de octubre.
La historia se ambienta en una ciudad llamada Amberground, donde gran parte de su población necesita con asiduidad los servicios de los Letter Bee (una especie de mensajeros, que trabajan entregando cartas, paquetes, a cualquier parte), quienes deben evitar en el camino toparse con los Gaichuu (una especie de insectos gigantes que son temidos en Amberground). En esta segunda temporada volveremos a ver a Lag Seeing quien había sido entregado a su tía por un Letter Bee, el cual le inspiró para convertirse en uno, y 5 años después a se presentaría al examen admisión.

Como comentamos antes, el estudio encargado de este anime es PIERROT, con gran cantidad de trabajos del género shonen y shojo, pero es conocido por casi todo el mundo por Naruto y Bleach, o por poner algún ejemplo más, Yu Yu Hakusho.

Sus seiyuu principales son:

Lag Seeing: Miyuki Sawashiro (Saeko Busujima en High school Of The Dead, Suruga Kambaru en Bakemonogatari, o Iwasawa en Angel Beats)

Niche: Ayumi Fujimura (Misaki Ayuzawa en Maid Sama!, Eiko Aizawa en Invasion! Squid Girl, o Haruka Ozawa en Psychic Detective Yakumo)

Gauche Suede: Jun Fukuyama (Lelouch Lamperouge en Code Geass, o Taro Sado from MM!)


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned