jueves, octubre 21

Selecta Visión en el XVI Salón del Manga

Publicado por Topper en jueves, octubre 21, 2010
La compañía Selecta Visión mediante comunicado de prensa ha anunciado los actos que realizará en el inminente XVI Salón del Manga de Barcelona. La verdad es que hay un poco de todo, pero destacaremos las sesiones de firmas de Kenji Kamiyama y las actuaciones de Joaquín Paz y Bianca Moreno.

Os reproducimos la nota de prensa oficial firmada por Manu Guerrero, Product Manager de la compañía.


Estimados amigos:

Selecta Visión tiene el placer de presentar a sus invitados durante el XVI Salón del Manga que se celebrará el próximo 29, 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre el La Farga de L´Hospitalet (Barcelona):

-Kenji Kamiyama: Famoso y reconocido director y guionista de series y películas de anime.

-Joaquin Paz y Bianca Moreno: Cantantes que ha puesto recientemente su voz para los temas de la serie
“Los Caballeros del Zodiaco” (Saint Seiya: The Lost Canvas)


-Fàtima Ayats: Cantante que interpreta versiones en castellano de las bandas sonoras más famosas del anime.

-Paralist Paradise: Grupo de baile que realiza las coreografías más divertidas a ritmo del famoso baile japonés conocido como “Para Para”.

-Actores de doblaje de las series más famosas del anime: Albert Trifol (Evangelion 2.22), Ángel de Gracia (Mazinger Edición Z Impacto!), Alfonso Vallés (Saint Seiya: The Lost Canvas) y Carles DiBlasi (Saint Seiya: The Lost Canvas).

Y también tendremos en colaboración con Ficomic un mini concierto y sesiones de firmas de la cantante japonesa Yuuki.

Os adjuntamos un documento en el cual podéis encontrar LA AGENDA DE ACTIVIDADES de todos nuestros invitados durante el XVI Salón del Manga.

Tambíen adjuntas encontráis fotografías y biografías de todos los invitados.

Por otra parte, Selecta Visión este año tendrá en su stand un mini escenario donde se realizarán todas la actuaciones y sesiones de firmas que hemos comentado anteriormente. Para que todo el mundo sepa los horarios de estas actuaciones se editará como cada año un periódico en el cual se podrán consultar todos los horarios. 

Os adjunto la página donde aparecen los horarios de las actividades


Un abrazo a todos!


Manu Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned