viernes, octubre 15

Temporada de otoño de anime PARTE 16 - Togainu no Chi

Publicado por Topper en viernes, octubre 15, 2010
La siguente ficha de la temporada de otoño de anime 2010, es para Togainu no Chi, serie, basada en la saga de juegos del mismo nombre aparecidos para PC y PS2, que ha sido producida por A-1 Pictures. Se estrenó el pasado jueves 7 de octubre.
La historia narra el juego de batalla a muerte entre hombres, y sus sentimientos que se entremezclan entre la vida y la muerte. Japón fue destruido en gran parte en la III Guerra Mundial, y Akira, que creció en el país en ruinas, fue acusado falsamente de evasión de impuestos. Este decide tomar parte de un juego, de lucha a muerte llamado Igura para conseguir ser declarado inocente y absuelto de los cargos. Él, que tiene la orden de acabar con el jefe de la banda delincuente Vischio, tendrá que elegir otra vez su destino...

El estudio A-1 Pictures, tiene en su haber otros animes como WORKING!!, Senkou no Night Raid, Okiku Furikabutte, Kannagi, So Ra No Wo To o Kuroshitsuji.


Sus seiyuu principales son:

Akira: Kosuke Toriumi (Hajime Saito en Hakouki, Sotaro Kano en Maid Sama!, o Kurotabo en Nurarihyon no Mago)

Keisuke: Tomokazu Sugita (Kyon en La Melancolía de Haruhi Suzumiya, Gintoki Sakata en Gintama, o Rin Tsuchimi en SHUFFLE)

Rin: Jun Fukuyama (Lelouch Lamperouge en Code Geass o Taro Sado en MM!)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned