miércoles, octubre 20

Nuevo videojuego de Suzumiya Haruhi en 2011 para PSP y PS3

Publicado por Topper en miércoles, octubre 20, 2010
La revista Weekly Famitsu de la editorial Enterbrain, ha revelado este martes que Namco Bandai tiene previsto sacar a la venta el próximo año un videojuego de la franquicia de Haruhi Suzumiya con el título Suzumiya Haruhi no Tsuisō (La Reminiscencia de Haruhi Suzumiya) para la PSP y PlayStation 3 de Sony.

El comité productor de la película La desapación de Haruhi Suzumiya es quien se encuentra supervisando directamente el guión original para este juego, cuya trama comenzaría inmediatamente después del finalización de la película.

La brigada SOS es el club escolar que fue fundado por Haruhi Suzumiya para investigar sucesos misteriosos de todo tipo. Está compuesta por Kyon, quien además es el narrador de la serie; la silenciosa lectora de libros Yuki Nagato; la tímida y sensual Mikuru Asahina; y el "misterioso" estudiante de intercambio Itsuki Koizumi. Con el transcurso de la serie, Kyon descubre que no es casualidad que ellos formen parte del club, y que podrían explicar las extrañas alteraciones de la realidad que suceden cada vez que Haruhi desea que algo pase.

Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned