miércoles, octubre 6

Saint Seiya: Next Dimension podría tener película

Publicado por Topper en miércoles, octubre 06, 2010
Según la web brasileña cavzodiaco.com.br , que es uno de los sites referentes sobre Saint Seiya en América del Sur, TOEI Animation podría tener en mente realizar una película sobre Saint Seiya: Next Dimension , de Masami Kurumada.
Toei Animation estuvo en Brasil la semana pasada, en un evento sobre sus licencias en latinoamérica, llamado Toei Animation Meeting Brazil 2010, y los encargados de esta web mo dudaron abordar a los responsables de TOEI para sonsacarles novedades sobre Saint Seiya.

Las respuestas de Toei al respecto, en boca de unos de los directores para el mercado internacional de la productoora, fueron que efectivamente se encuentra en los planes de la empresa el volver a trabajar en la franquicia Saint Seiya, más concretamente en una nueva serie de animación sobre Saint Seiya: Next Dimension, pero más que una serie como tal, el proyecto que barajan actualmente Toei y Masami Kurumada seria un largometraje sobre la misma, para un posible estreno entre 2011 y 2012.

Este hecho cierra definitivamente las puertas a TMS Entertainment de poder animar algún proyecto sobre la serie clásica de Saint Seiya, y generado miedo y expectación entre los fans, que acabaron bastante decepcionados con el trabajo de animación que hizo TOEI con las sagas "Hades: Infierno" y "Hades: Campos Elíseos".
Seiya y sus amigos celebran volver a ser animados por TOEI ANIMATION
¿Creéis que TOEI retomando Saint Seiya volverá a hacer un trabajo excelente como en la saga de "Hades: Santuario" y la película "Apertura a la Saga del Cielo", o repetira el bajo nivel de las ovas de "Hades Infierno" y "Campos Elíseos".

Fuentes: CavZodiaco.com.br - SaintSeiyaGallery

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned