martes, agosto 31

Animax también emitirá Mazinger Z Edición Impacto

Publicado por Topper en martes, agosto 31, 2010
Shin Mazinger Z, o como será conocida en España, Mazinger Z Edición Impacto, será emitida en octubre por el canal Animax, muy poco tiempo después de su salidad al mercado por parte de Selecta Visión el próximo 8 de octubre en formato DVD y Blu-Ray.


Esta nueva adquisición estrella de Selecta Visión es la última en unirse a la parrilla de Animax, después de que lo haga este jueves, la también serie licenciada por Selectas, Saint Seiya: The Lost Canvas. Mazinger Z se estrenará el próximo viernes 1 de octubre, a las 21:00, reponiendose como gran parte de las series punteras de Animax, horas después en horario nocturno y de madrugada.

2 comentarios:

Juan Angel Gil Dopazo dijo...

Espero que esta moderna versión del robot luchador Macinger Z esté a la altura de la que ya hace más de 30 años nos dejó una huella imborrable a los que por aquel entonces no éramos más que unos niños.

Anónimo dijo...

yo e visto la primera vez,y ahora y me sigue gustando igual,es una pasada,eso si ahora un poco mas moderna,pero es mazinguer z

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned