jueves, agosto 19

Impresionante Hello Kitty de 8 metros de altura

Publicado por Topper en jueves, agosto 19, 2010
Otra noticia sobre alzamientos de estatuas de índole freak. Tras el Optimus Prime chino, el Mazinger de Tarragona y el gigantesco Gundam de 18 metros de la ciudad de Shizuoka, ahora le llega el turno a la gatita más famosa Japón, Hello Kitty.


Como otro acto conmemorativo de la compañía Sanrio, dueña de la franquicia, se ha erguido una gran Hello Kitty de 8 metros en una pequeña isla artifical de Tokyo llamada Odaiba. Esta se encuentra rodeada con 28 pelotas gigantes, con ilustraciones de otros personajes de Sanrio, como My Melody, Cinnamaroll o Kiki  y Lal, y durante el día se realizan varios espectáculos acuáticos, siendo el más destacable el que se realiza por la noche, ya que viene acompañado por lasers que le dan un bonito colorido.



La estauta setará disponible hasta el próximo día 22 de agosto y todo el dinero que se recaude por las ventas de material de Hello Kitty será destinados a fines benéficos.

Fuente: ANN

1 comentarios:

Kaldrecx dijo...

Si esa hello kitty cobra vida nos matara a todos :S

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned