lunes, agosto 9

Dragon Ball Raging Blast 2 incluirá un especial de anime

Publicado por Topper en lunes, agosto 09, 2010
La compañía Bandai-Namco, ha anunciado que la próxima entrega de Dragon Ball para PlayStation 3 y Xbox 360, Dragon Ball Raging Blast 2, incluirá un "capítulo" especial de anime de 30 minutos de duración, que actualmente se encuentran desarrollando.


Este nuevo anime especial estará basado en Dragon Ball Z Gaiden: Saiya-jin Zetsumetsu Keikaku (Dragon Ball Z Gaiden: El plan para destruir a los Saiyajins), que fue un videojuego que vio la luz en la Nintendo NES en el año 1993, y que posteriormente fue adaptado al anime en dos OVA's que a día de hoy siguen siendo inéditas en muchos países, incluido España. Aunque se deconoce con exactitud la trama y desarrollo de la historia, todo apunta a que este especial será un remake más corto de estas OVA's.

La OVA original nos presente al Dr. Raichi, último superviviente de la raza Tsufur (el otro pueblo que junto a lo saiyajins habitaban el planeta Vegeta hasta que fueron exterminados por esto), que desea consumar su venganza contra los saiyajins que siguen con vida, y para ello logra crear clones de anitguos enemigos de los guerreros Z, como Freezer, Turles, Slug etc...


El videojuego saldrá a la venta en Japón el 11 de noviembre, y en el resto del mundo se espera que lo haga a lo largo del otoño.

Fuente:  ANN

4 comentarios:

Kaldrecx dijo...

Que buena noticia ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

(nota: SOy Wen)

Yo jugué entero en su momento al Dragon Ball Z Gaiden de NES (si, soy jodidamente viejo). Nunca he pensado que fuese para tirar cohetes...ni el juego ni el OVA...la banda sonora es otra cosa...me gustó en la NES y me encantó en CD.

Es una historia alternativa bastante chorra pero digna de ser vista. Me ha hecho bastante ilusión saber que se va a incluir en este juego.

:)

Adry TF on 10 de agosto de 2010, 9:07 dijo...

Tiene muy buena pinta la verdad!

fideru on 11 de agosto de 2010, 7:05 dijo...

exelente ademas broli esta como ss3 y otras trasformaciones xdxdx.

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned