martes, agosto 10

Nuevos detalles de la segunda temporada de Arakawa under the bridge

Publicado por Topper en martes, agosto 10, 2010
Uno de los animes que más elogios se llevó la pasada temporada fue Arakawa under the bridge. En los compases finales de último capítulo, se pudo leer el anuncio de que la historia continuaría con una nueva temporada, pero no sin aportar ningún tipo de detalle.
Esta nueva temporada, ya se encuentra en su fase de desarrollo, y gran parte del staff encargado de la primera temporada (con el director Akiyuki Shinbo y el guionista Deko Akao a la cabeza) repetirán en este segundo acto.También se ha podido conocer el que será logo oficial de esta segunda temporada así como el diseño de algunos de los nuevos personajes, en este caso una de las amazonas. Aún no hay fechas concretas para su estreno oficial.

Arakawa under the bridge es un manga original del autor Hikaru Nakamura, que se publica habitualmente en el magazine Young Gangan de Square Enix desde el año 2004.

Arakawa Under the Bridge nos cuenta la historia de Kou Ichinomiya, un joven ejecutivo con una brillante carrera. Un día casi se ahoga al caer a un río, pero es rescatado por una misteriosa joven llamada Nino. A partir de ese momento, se convertirá en su novio y se verá obligado a vivir con ella bajo el puente, poblado por una gente de lo más variopinta…

Fuente: Natalie

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned