miércoles, agosto 18

Tocar el opening y ending de K-ON! como lo haría McGyver

Publicado por Topper en miércoles, agosto 18, 2010
¿Os imagináis al mitico McGyver encerrado en alguna cueva, rodeado de trastos inútiles, y que su única forma de salir fuese interpretando el opening de K-ON?. Pues hoy os traemos un vídeo parecido a como se las ingeniaría nuestro héroe televisivo de los 80.

Seguimos con interpretaciones curiosas que vamos descubriendo por la red. Primero fue el abuelete que tocaba los temas de K-ON! con un ukelele, luego el del tema de The Legend of Zelda con una ocarina hecha con una zanahoria, y hoy le toca el turno a un popurrí de instrumentos de lo más partícular, y otra vez, con temas de K-ON!.


Un grupo de colegas aburridos, se han currado unos instrumentos con material que han ido encontrado por casa (cascos, reglas, cacerolas, embudos, tuberías de plástico etc...) y han interpretado el opening y ending de la segunda temporada de K-ON!.



El resultado es al menos sorprendente, teniendo en cuenta el como han hecho los instrumentos, dignos del mismísimo McGyver.


Fuente: Japanator

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned