jueves, agosto 12

Casting para la nueva edición del Rock Musical Bleach

Publicado por Topper en jueves, agosto 12, 2010
El musical basado en la serie Bleach llamado Rock Musical Bleach, que gozó de gran éxito en los escenarios, tendrá segunda parte con vistas a estrenarse en los teatros nipones en el año 2011. Hay una novedad importante sobre el reparto, que se ha podido conocer a través de la web del musical: habrá un casting público para buscar al actor que encarne el papel protagonista, el de Ichigo Kurosaki.


Para inscribirse, los interesados en el papel han de rellenar un formulario que ya está disponible en la propia web. Hay algunos requerimientos mínimos, como ser chico de 16 a 25 años con el graduado de secundaria, no se ha de tener ninguna experiencia en espectaculos ( es decir,  ser totalmente amateur) y tener disponibilidad para empezar a trabajar en el proyecto desde mayo del próximo año 2011. La fecha limite de inscripción es el 21 de septiembre.

El Rock Musical Bleach se estrenó en el año 2005, y estaba basado en el arco argumental de la saga del rescate de Rukia de la Sociedad de Almas.




Fuente: Natalie

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned