miércoles, agosto 25

El final de "Ouran High School Host", el 24 de septiembre

Publicado por Topper en miércoles, agosto 25, 2010
En el número de octubre de la revista dedicada al género shojo LaLa, de la editorial Hakuskensha, ha confirmado este martes que la comedia romantica creada por Bisco Hatori, Ouran High School Host Club, acabará con un capítulo especial de 52 páginas en el número de noviembre de la revista, que saldrá a la venta el próximo 24 de septiembre. La propia revista ya anunció el pasado mes de junio que la trama de este manga estaba entrando en su arco final.


Esta obra nos cuenta la historia de Haruhi, una estudiante de primer año, que es un poco marginada por sus compañeros, todos ricos estudiantes de clase alta, por no estar a su nivel. Buscando un lugar tranquilo donde leer, Haruhi se encuentra con el Host Club, el cual la confunde con un chico, y por accidente rompe un jarrón valorado en 8 millones de yenes que iban a subastar. Para pagar su deuda, Haruhi haciendose pasar por un chico ingresa en el club para realizar labores de "recadero" o "sirviente".

El manga original de Ouran Hight School Host Club lleva publicándose en las páginas de la revista Lala desde el año 2003. En España esta obra fue titulada como Instituto Ouran Host Club editada por Panini, habiendo sido publicados hasta hoy un total de 14 tomos.

Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned