lunes, agosto 30

¿Es Penélope Cruz una Guerrera Sailor?

Publicado por Topper en lunes, agosto 30, 2010
Hemos podido encontrar esta curiosa imagen, que aunque ya tiene tiempo, no dejar de ser motivo de dedicarle unas palabras, y se nos pasa por la cabeza una pregunta clásica, ¿qué fue antes el huevo o la gallina?.

En la imagen vemos a la actriz Penélope Cruz en una escena de la última película de Pedro Almodovar, Los abrazos rotos, vistiendo un bonito vestido que es exactamente igual al que en la ilustración original de Naoko Takeuchi, viste Setsuna Meioh (la Guerrero Plutón).

Ahora lo del huevo y la gallina... ¿quién inspiró a quien?, ¿la película a Naoko Takeuchi?, ¿o fue Sailor Moon quien lo hizo con la encargada de vestuario de la película?.

Lo lógico es que la diseñadora Sonia Grande, se fijara en esta imagen de la Guerrero Plutón a la hora de realizar el diseño del traje de Penélope, ya que la ilustración tiene ya unos añitos, haciendo tremendamente complicado que el vestido fuese quien inspirase a Takeuchi ya que la película es del año 2009.

Fuente: CineClub

4 comentarios:

Yaku ABA on 31 de agosto de 2010, 17:49 dijo...

Fascinante xD

Anónimo dijo...

Se fijara o copiase directamente vamos :D

Anónimo dijo...

plagiadora!

Anónimo dijo...

Takeuchi copio la coleccion de Chanel del año 92

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned