jueves, agosto 19

La roca de los Hokage en la ciudad real de Naruto

Publicado por Topper en jueves, agosto 19, 2010
Como ya os contamos hace tiempo, existe en Japón, concretamente en la prefectura de Tokushima, una ciudad llamada Naruto, y la misma estaba realizando una campaña turística con el fin de atraer a los fans de la obra de Masashi Kishimoto, Naruto.

Bien, hemos podido conocer una de estas atracciones turísticas, y no es otra que una réplica de la imponente y emblemática Roca Hokage, siendo inconfundible en el skyline de la villa de Konoha, de donde es natural el protagonista Naruto y la mayoría de sus amigos. Esta roca, para quienes no sean fans de la serie, es un monumento tallado en la montaña donde se representan las caras de los Hokage (líderes ninja) que ha tenido hasta ahora la villa de Konoha, compartiendo gran simbolísmo y similitud con el famoso Monte Rushmore de Estados Unidos.

También se pudieron ver por la ciudad los carteles anunciando el festival veraniego Awa Odori (celebrado la semana pasada), al que acudió como invitada estelar la seiyuu Junko Takeuchi, voz de Naruto en la serie de anime. Destacamos también entre otras tantas iniciativas, como los cheques regalo de Naruto, que se podían usar en una gran cantidad de comercios de la ciudad

La ciudad de Naruto fue fundada el 15 de marzo de 1947, más de 50 años antes de que la obra de Masashi Kishimoto empezara a publicarse.

Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned