jueves, agosto 12

El tomo 59 de One Piece, nuevo record de ventas en Japón

Publicado por Topper en jueves, agosto 12, 2010
En la semana del 2 al 8 de agosto, el tomo 59 de la conocida obra sobre los piratas más famosos del manga, One Piece de Eiichiro Oda, ha vendido nada más y nada menos que 1.853.000 copias en la semana de su lanzamiento, convirtiéndose así en el manga que más ha vendido durante su primera semana para el ranking de Oricon desde que este empezase a contabilizar las ventas de manga en abril de 2008.

El record anterior también lo ostentaba One Piece con su tomo 57, el cual vendió 1.691.000 copias del mismo. Aunque todos los tomos de la obra desde su número 50, han vendido siempre más de 1 millón de copias en su primera semana. Este tomo 59 también es del que más copias se han impreso para la venta en su primera tirada, con más de 3 millones de tomos.

One Piece viene siendo publicado en España por Planeta DeAgostini Comics, que ha sacado a la venta al día de hoy un total de 52 volúmenes.

Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned