domingo, agosto 8

La cámara digital de Naruto

Publicado por Topper en domingo, agosto 08, 2010
La marca Casio, ha añadido recientemente a su catálogo de cámaras digitales, la Exilim Zoom EX-Z330, que aparte de estar disponible en una amplia gama de colores, tendrá un modelo especial dedicado a Naruto Shippuden.

Este modelo fabricado especialmente para la campaña de promoción de la película Naruto Shippuden: The Lost Tower, tiene como principales prestaciones los 12,1 megapixeles, que hace vídeos en HD y que los graba en un formato preparado para su rápida inserción en YouTube.

En cuanto a Naruto se refiere, como podéis ver en la foto, tiene motivos de la serie en la parte delantera de la camara, y lo mejor de todo, una opción de disparo especial que hará aparecer en las fotografias a Naruto o a un personaje de la serie a elegir, de un total de 15. Así ya los fans más devotos de la serie podrán fotografiarse realmente con sus ídolos  ^^.



La cámara esta disponible en la tienda online de Casio, al precio de 27.800 yenes, que al cambio son aproximadamente unos 245 euros.

Fuente: Japanator

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned