lunes, agosto 2

Vuelve Saint Seiya: Next Dimension

Publicado por Topper en lunes, agosto 02, 2010
Después de cuatro meses sin publicarse, ya es oficial que el capítulo 24 de Saint Seiya: Next Dimensión verá la luz a finales de agosto.

Este manga que como todos sabéis es del propio Masami Kurumada y es considerado la continuación oficial de la historia que el mismo acabó de dibujar en los años 80, se lleva publicando desde 2006 en la Shonen Champion de la editorial Akita Shoten, sin una periodicidad fija. Ya que aunque los primeros episodios si tenían una salida contínua, ha habido varios parones en su publicación, suponemos debidos a la agenda e inspiración del autor.

Desde entonces se han publicado 23 capítulos en esta revista, saliendo a la venta posteriormente en tomos con páginas a todo color. Actualmente hay dos tomos, que en España ya han sido publicados por la editorial Ivrea.

Este nuevo capítulo, que será el 24, se podrá ver el 19 de agosto, dentro de las páginas del número 38 de la Shonen Champion. Esperemos no volver a esperar tanto tiempo en tener nuevos capítulos de este manga,

Fuente: Manga News

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaa !!

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned