domingo, agosto 1

To Love-Ru tendrá spinoff en octubre

Publicado por Topper en domingo, agosto 01, 2010
Más noticias para los fans de To Love-Ru, ya que si hace unas semanas pudimos conocer a través de la revista Shonen Jump que la serie de anime tendrá una nueva temporada con vistas a estrenarse en otoño, ahora a través de la Jump Square de Shueisha, hemos conocido que este manga original de Kentaro Yabuki tendrá un spinoff.

Por lo que se ha dado a conocer en la revista, este spinoff se empezará a publicar el 4 de octubre también en la Jump Square, y que el proyecto tendrá los dibujos del propio Kentaro Yabuki y también al igual que la serie original, el guionista será Saki Hasemi.

No se conoce si se publicará de forma mensual o bimensual, pero el hecho de Mayoi Neko Overrun, (la otra obra que el autor Kentaro Yabuki publicaba también en la Jump Square), vaya a cambiar de revista para publicarse en la Jump Sq.19, apunta a que este spinoff de To Love-Ru se publique de forma mensual.

El manga original empezó a publicarse en la Shonen Jump en 2006 y salieron a la venta un total de 18 tomos que abarcan la serie en su totalidad. En España el manga no está licenciado, a pesar de que durante el pasado 2009 se rumoreó que estaba en la órbita de la editorial Glenat, aunque fue desmentido publicamente por la propia editorial.

Rito Yūki, un estudiante de secundaria superior, no puede expresar sus sentimientos a Haruna Sairenji, delegada de su clase, y de quien está enamorado desde la secundaria. Mientras tomaba un baño luego de regresar de clases, una chica desnuda se aparece frente a él. Ella se presenta como Lala, una alienígena que proviene del planeta Deviluke, donde es la heredera al trono. Su padre la busca para que regrese allí, y continúe con sus audiencias para buscar a la persona con quien contraerá matrimonio y será el rey del universo, algo que ella no desea hacer, por lo que huyó a la Tierra.


Al día siguiente, mientras Rito se dirigía a la escuela, se cruza con Haruna, y al declararle sus sentimientos, se presenta frente a él Lala, aceptando la proposición. Desde ese momento, Rito deberá defenderse de los pretendientes extraterrestres y del mismo padre de Lala, ya que, de no aceptar a su hija, luego de declararle sus sentimientos (aunque fue a la persona equivocada), destruirá el planeta. Adentrándose en la historia sus sentimientos se vuelven más confusos y va tomándole mas aprecio a Lala.

Fuente ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned