martes, agosto 24

El anti-wonder bra llega a Japón

Publicado por Topper en martes, agosto 24, 2010
Cuando gran mayoría de las mujeres del mundo anhelan tener un busto más grande y erguido, nos llega la noticia de que en Japón, ellas piensan lo contrario y les gustaría que sus pechos se viesen más pequeños. Pues allí ha llegado el que sería el anti-wonder bra, puesto que busca la sensación contraria.

Aunque realmente según una encuesta realizada a mujeres del país nipón, apenas son el 10% de las entrevistadas quienes manifestaron este deseo, la compañía Wacoal ha desarrollado el CuCute, el sujetador destinado a aplastar el pecho de la mujer sin causarle dolor ni molestia alguna. En la imagen se puede ver el resultado.


Con esto se abre un abanico de posibilidades para las mujeres con pechos grandes, que ahora podrán sentirse mas cómodas y verse más delgadas; incluso desabrocharse algún que otro botón de más sin sentir que están enseñando demasiado. Por no hablar de las chicas que hacen cosplay, que suelen disfrazarse de un personaje masculino (el conocido como "crossplay") y que se las tenían que ingeniar para poder disimular el busto de la manera menos dolorosa posible.

Podéis haceros una idea de las reacciones de las japonesas ante este nuevo sujetador en este video:



Fuente: Japanator

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned