lunes, agosto 16

Kami-machi Girls: Vendiéndose por un bolso de marca

Publicado por A JAPÓN en lunes, agosto 16, 2010


Las kami-machi girls se han convertido en una verdadera problemática social en Japón. Se tratan de chicas jóvenes que se escapan de casa para dirigirse a las ciudades atraídas por la idea de encontrar un hombre mayor que las sustente y haga realidad sus caprichos más caros.

Se las puede ver generalmente deambulando por la zona de Shibuya o Shinjuku sin rumbo con bolsas de establecimientos caros, que en realidad las usan como maletas y en las que guardan todas sus pertenencias. Suelen dormir en los Cibercafés y contactan con algunos hombres a través de internet o ofreciéndose en la calle.

Aunque parece ser que hay un control exhaustivo de estas practicas por parte de la policía, no son nada efectivas. Ya que en el video comprobareis como una de estas chicas se ofrece a los hombres a cambio de una cena cara y dinero para poderse comprar un bolso de marca.



Lo cierto que la fiebre consumista lleva a estas chicas a extremos muy peligrosos e incluso a prostituirse para conseguir sus deseados artículos de marca.

A JAPÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned