martes, agosto 31

Kozue Amano cambia la periodicidad de Amanchu! debido a su embarazo

Publicado por Topper en martes, agosto 31, 2010
En el número de octubre de la revista Monthly Comic Blade de la editorial Mag Garden, se anuncia que Kozue Amano cambiará la periodicidad de su obra Amanchu! dentro de la revista debido a su actual embarazo. El próximo capítulo de este manga se publicará en el número de enero de 2011, el cual sale a la venta el 30 de noviembre.

Asi mismo para cubrir esta baja, la Comic Blade ha empezado a publicar The Innocent, un manga escrito Junichi Fujisaku (Blood +), y dibujado por el coreano Ya-Sung Ko.

Amanchu! comenzó a publicarse en las páginas de la Comic Blade en noviembre de 2008, tras la finalización de el manga más conocido hasta ahora de la autora, Aria, que en España fue publicada en su totalidad por la editorial Ivrea.

Este manga nos cuenta la historia de Hikari, la protagonista, una amante del mar y del agua, que empieza sus clases en el instituto, donde conocerá a Futaba Ooki, y conseguirá atraerla hacia su pasión por el océano...

Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned